MaterChef Celebrity 3: Las últimas palabras de La Peque Pareto antes de abandonar el certamen – GENTE Online
 

MaterChef Celebrity 3: Las últimas palabras de La Peque Pareto antes de abandonar el certamen

La participante más querida del reality show de cocina se despidió en la noche de ayer del programa debido a responsabilidades laborales que debe cumplir, cediendo así su lugar a la periodista Juariu.
Celebrities
Celebrities

Paula “La Peque” Pareto sorprendió a todos en la noche de ayer al anunciar su sorpresivo retiro de MasterChef Celebrity, la razón es que la deportista olímpica y médica, posee otras obligaciones laborales que cumplir que no le permitían cumplir con los tiempos del reality show. 

Así fue que en el momento de eliminación cuando los chefs decidieron que el mejor platillo había sido preparado por ella y que debía irse a casa Juariu, Peque Pareto paró en seco a todos y cedió su lugar a su compañera.

“Se complica un poco mi estadía en el certamen porque como todos saben yo soy médica. Hasta hoy tenía un ritmo de trabajo que podía mantener…”, comenzó explicando la participante a toda la producción y sobre todos a sus colegas. 

Y continuó,“En la vida hay que tomar decisiones y creo que lo más responsable es que le de la atención a mi trabajo”. Además este exceso de trabajo y exigencias no le estaría haciendo sentir bien ni física ni anímicamente, “A mi no cumplir al 100% no me gusta. No me deja dormir a la noche y no me siento bien conmigo misma. Querer hacer todo no se puede”.

Juariu le agradeció entre sollozos y abrazos la oportunidad que le dio de seguir en MasterChef Celebrity 3, “Me pone peor que ella se vaya. Voy hacer lo que mejor pueda de ahora en adelante por La Peque”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig