Mientras en ‘Cantando 2020’ hablaban de su renuncia, Lola Latorre disfrutaba una salida de amigas – GENTE Online
 

Mientras en 'Cantando 2020' hablaban de su renuncia, Lola Latorre disfrutaba una salida de amigas

La joven compartió imágenes de su paseo mientras en el show se comentaba su partida. ¿Ya se olvidó del programa?

Las noches de verano invitan a salir, especialmente luego de meses de aislamiento. Y más aun a Lola Latorre (19), que lleva semanas saltando de escándalo en escándalo.

Desde que anunció su participación en Cantando 2020 (eltrece), la hija de Diego (51) y Yanina Latorre (51) vivió un sinfín de cosas. Primero por los ensayos, más tarde por su pelea con Nacha Guevara, luego porque tuvo coronavirus y unas semanas después por asistir a una fiesta clandestina durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De hecho, fue esa fiesta la que terminó provocando la partida de la joven del certamen. Suspendida por dos semanas, debió ocupar su tiempo en algo más, aunque según ella misma confesó aprovechó para entrenar la voz. Ya de vuelta, volvió a tener un fuerte cruce con Nacha y se dio cuenta de que no está dispuesta a seguir con la angustia que le genera este tipo de situaciones.

Esa disputa puso en alerta a Yanina, que usó varios minutos de LAM –el programa del que es panelista– para explicar cuestiones clave del vínculo con su hija y defenderla de acusaciones como las que hizo Jorge Rial en su programa. Ella fue quien advirtió que no dejaría que Lola siga siendo parte del show. "Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando", dijo, indignada al ver que Nacha le decía a Lola que es "un caso perdido".

Este viernes, ya sin la presión de tener que lucirse sobre el escenario, Lola aprovechó las nuevas aperturas luego de que la ciudad y la provincia de Buenos Aires pasaran del ASPO al DiSPO (distanciamiento social, preventivo y obligatorio) para salir con amigas a disfrutar de la noche del viernes.

Su cómplice fue Mora Calafell. Fueron juntas a tomar un vino a Comité Wine y ambas subieron a sus redes videos y fotos de la salida. Igualmente, atenta al show que la tuvo ocupada buena parte del año, Lola compartió una foto con su coequiper, Lucas Spadafora, para pedir a sus seguidores que por favor sigan apoyando al team.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig