Yanina Latorre disparó contra Nacha por su enfrentamiento con Lola: «Da pena, tiene 80 años y destrata a una chica de 19» – GENTE Online
 

Yanina Latorre disparó contra Nacha por su enfrentamiento con Lola: "Da pena, tiene 80 años y destrata a una chica de 19"

La panelista de LAM manifestó su indignación por la forma en que la jurado de Cantando 2020 trató a su hija mayor. 

"Me quedo en casa! Cargo la escopeta!", había contestado por redes sociales Yanina Latorre (51) cuando su hija Lola (19) contó que su mamá no iba a ir a verla en Cantando 2020 (eltrece). La madre, que no se calla nada, ya había adelantado que no iba a ir a ver el regreso de la joven al show. Aunque todavía quedaba alguna pequeña posibilidad...

Pero desde su casa, y más afilada que nunca, la panelista de LAM (eltrece) observó cada detalle y se dedicó a comentar los temas ligados a la vuelta de su hija a Cantando 2020. No sólo se involucró en lo que pasaba frente a las cámaras, sino que atajó los comentarios que llegaban a través de Twitter.

Uno de los primeros hizo alusión al hecho de que Nacha no saludara a Lola. "Después piden educación a los adolescentes y la señora ni Hola o un Buenas noches le dice a la nena", comentó alguien arrobando a Yanina, que no tardó en hacerse cargo del tema.

"Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19", sentenció indignada la esposa de Diego Latorre, que lleva días manifestando su enojo ante el trato que se le dio en los medios a su hija luego de que salieran a la luz las pruebas de que había participado en una fiesta clandestina.

Siguió una catarata de tuits, todos en tono de visible enojo. "Nacha le pide educación a Lola? Y ella no la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza una señora grande", escribió quien suele manifestar orgullo de su familia aun en los momentos más críticos. Por supuesto no se quedó ahí, sino que siguió con los ataques contra la jurado del certamen que, como muchos comentaron, había "ninguneado" a su hija mayor. "Nacha q tiene 80 años. No saludo a Lola. Q poca memoria la señora, c las cagadas q se ha mandado. Q vergüenza. Ojala lola no vuelva".

La mamá de Lola Latorre no se quedó con eso. Reconoció su "calentura" y exclamó: "Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo".

Pero enseguida se calmó al escuchar la devolución de Moria Casán. "Decí que Moria Casan tiene 2 dedos de frente y es coherente" y más tarde comentó que había sido acertada su decisión de no ir, ya que tras la presentación Lola la llamó llorando. "Me llamó llorando desesperada. Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?", se preguntaba en un tuit.

Y volvió a cargar contra Nacha. "Me da vergüenza. Q se ocupe de sus hijos. Q cuente eso, no?". Y también insistió en defender a su hija: "Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola. Que fue con una dignidad tremenda", escribió.

Y aprovechó el tiempo para compartir mensajes de apoyo a Lola, que en su gran mayoría señalaban a Nacha como irrespetuosa, en la misma línea de los dichos de Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig