Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial luego de que criticara su relación con Lola: «Es un papá abandónico» – GENTE Online
 

Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial luego de que criticara su relación con Lola: "Es un papá abandónico"

La panelista de 'LAM' le contestó al periodista luego de que éste se refiriera a su actitud ante los sucesivos problemas en los que se ve envuelta su hija.

"Lola Latorre no expuso sus temblores en las redes. Usó una mala frase que pecó de pendeja boluda", dijo Yanina Latorre (51) esta mañana en LAM con relación a los dichos de Rodrigo Lussich, quien ayer en Intrusos (América) se refirió a la joven. Latorre coincidió en que su hija no estuvo bien en eso.

Enseguida señaló que veía a su hija lo suficientemente segura para ser parte de un show como Cantando 2020 (eltrece) y entonces comenzaron sus comentarios contra Jorge Rial (59). "Yo no soy como Rial, que está casado con una tipa que está en contra de la hija, como le pasó con Kämpfer. En cambio yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si yo mañana me separo de Diego y me pongo a salir con cualquier tipo, a la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, el tipo va para afuera".

"Yo soy madre y después soy persona", afirmó antes de meterse de lleno contra su colega. "Por ahí Jorge, que es hombre y tiene otra historia con las hijas, él lo que resuelve es putearlas, mandarle audios a la hija puteándola (que lo escuchamos todos porque los subió la hija) y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen y cada vez que hay un quilombo (¡que yo no hago, Jorge!), vos llamás a todos los canales y a todas las productoras para que no pasen tu tema con Morena y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de mí y de Lola".

Su descargo continuó con críticas a la forma en que él construye sus vínculos. "A mí no me des ejemplos de paternidad. Mi hija no levanta cajas en el puerto. Es una chica digna, educada, va a la facultad todos los días, intentó este camino, ya tiene un nuevo laburo gracias a Dios que no lo puedo contar todavía... Así que no me rompan los huevos, Jorge. Vos sos padre como vos querés y yo soy madre como puedo. No se aprende. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, Rial, vos y tu exmujer con esas dos pibas se mandaron más cagadas que nadie. Y nosotros como adultos nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta el día que nos muramos. Si Lola se equivoca, yo la voy a ayudar y voy a estar atrás. Me equivoqué en la elección (de dejarla ir al Cantando) como vos con tantas… Por más que vos me digas que mi hija es grande, para mí, por como yo la crié y como la respeto, no la considero grande. Vos decís eso porque las abandonaste cuando eran chicas. Yo pienso distinto. ¡Me tiene harta Rial! ¡Besito!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig