Lola Latorre reapareció en Instagram para disculparse públicamente «Estoy totalmente arrepentida» – GENTE Online
 

Lola Latorre reapareció en Instagram para disculparse públicamente "Estoy totalmente arrepentida"

Actualidad
Actualidad

Si bien la influencer ya se había disculpado por privado con Nacha Guevara quiso extender su pedido de perdón.

Los dichos de Lola Latorre (19) en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) provocaron un efecto de bola de nieve en el espectáculo argentino. Al chiste de Lola sobre los temblores de Nacha Guevara (80) se sumaron las burlas de su compañero Lucas Spadafora (19) y su madre, Yanina Latorre (51).

Los rumores de enfermedad llegaron a tal punto que la misma Nacha realizó un fuerte descargo durante el Cantando 2020 (eltrece). Los pedidos de disculpas no tardaron en llegar: primero fue Lucas, después Yanina y finalmente, luego de algunos días de ausencia en sus redes, Lola pidió disculpas públicamente.

La hija de Diego y Yanina Latorre había sido perdonada por la jurado desde el momento uno, ya que consideró el chiste como algo desafortunado pero involuntario. De todas formas, Lola y Nacha tuvieron un intercambio de mensajes por privado. Sin embargo la influencer decidió hacer uso de sus historias de Instagram para aclarar la situación con sus seguidores.

“Hace algunos días, en el programa La previa del Cantando hice un comentario muy desafortunado, que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera. Por eso estoy acá. Quiero pedir disculpas públicamente, por más que ya lo hice en privado en el momento que sucedió. Le mandé un mensaje a Nacha, le expliqué la situación y le pedí disculpas", comenzó Lola.

Realmente estoy totalmente arrepentida. Fueron unos días muy sensibles para mí. De ningún modo quise faltarle el respeto a nadie (...) No tengo excusas y lo que hice estuvo muy mal, por eso pido disculpas por acá. Igualmente no quise meterme nunca con ninguna enfermedad ni hacer sentir mal a nadie ni herir a otra persona, porque es lo que menos quiero. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta”, continuó la participante del Cantando con los ojos llenos de lágrimas.

Habiendo sido víctima en carne propia de los ataques de los haters, habló del sentimiento de hipocresía que sentía al haber hecho lo mismo con la cantante. “Tampoco me gusta que me lo hagan a mí. Entonces parece irónico, porque yo cerré mi cuenta, porque no me podía bancar los comentarios de la gente que me ponía 'anoréxica' o me criticaba cosas que tenían que ver con mi salud que no me pareció que estaban buenas, y yo no quería adherirme a esos comentarios y cerré mi cuenta. Entonces, ahora todos dicen ‘es irónico que vos cerraste tu cuenta por lo mismo y vas y hacés ese comentario’", continuó.

Muy conmovida por la situación que generó, Lola informó a sus millones de seguidores que está arrepentida y que ya había pedido disculpas por privado. “La verdad que sí, fui una pelotuda con todas las letras. Por eso pido disculpas. No sé qué otra cosa hacer. Estuve muy mal todos estos días. No por hacerme la víctima, solamente estuve muy mal por los comentarios de la gente; por eso desaparecí unos días. Y como recién la semana que viene cantaba, no quería esperar más tiempo para comunicarme con ustedes y decirles que ya pedí disculpas por privado, que lo hago por acá y lo voy a hacer en el Cantando y todo lo que se necesite para aclarar esta situación, porque realmente nunca fue mi intención", contó

https://www.instagram.com/p/CDmopMKB0gV/

Soy humana, me puedo equivocar y no me estoy justificando, porque es algo serio lo que dije y quiero pedir perdón y estoy bien. Por momentos quizás las redes hacen dudar de la persona que es uno... ¿Seré tan forra hija de puta como creen...? Y no es así, no soy mala persona, no tengo maldad”, reflexionó la joven.

Muy afectada, Lola finalizó su comunicado volviendo a pedir disculpas, aceptando su error y expresando que se hace cargo de la situación: “Perdón de nuevo si alguno se sintió identificado, tocado o lo hice sentir herido por mi comentario, no fue mi intención. Es un chiste que quise hacer, de muy mal gusto, y nunca me voy a justificar porque no tengo excusas, pero pido disculpas de nuevo. Espero que pase y espero que entiendan. Puedo cometer errores, pero estoy acá dando la cara". Luego de los videos, compartió una placa negra con un tierno mensaje de agradecimiento a sus fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig