Lola Latorre y Lucas Spadafora regresaron a la pista del ‘Cantando’ tras la suspensión y se cruzaron con Nacha Guevara – GENTE Online
 

Lola Latorre y Lucas Spadafora regresaron a la pista del 'Cantando' tras la suspensión y se cruzaron con Nacha Guevara

Luego de la sanción la pareja volvió a cantar, pero no convenció al jurado.
TV
TV

Después de más de un mes fuera de la competencia, Lola Latorre (19) y Lucas Spadafora (20) volvieron este miércoles a la pista del Cantando 2020. Los influencers cantaron Algo contigo en la versión de Vicentico. La performance no conformó al jurado, cuyo veredicto fue tajante con la pareja.

Nacha fue la primera en dar su devolución, lapidaria con la hija de Diego Latorre. Luego de asignar su puntaje, Ángel le preguntó: “¿A Lola no le decís nada?”.

"No, nada. Hay un momento en que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció la jurado.

“¿Perdidos desde lo musical?”, indagó De Brito. Al no recibir respuesta de Nacha, le dio derecho a réplica a Lola, quien dijo muy seria: "Nada para decir".

La joven aclaró que el tema no era una canción que les quedara bien a ellos. Recordemos que fue elegida por Pablo Ruiz mediante un sobre sorpresa.

También habló sobre los comentarios de sus compañeros y su temor por volver a la pista debido a todo lo que se dijo.

“No dudé en volver, sino que me pregunté cómo será volver, qué me dirán... Cuando te pasa algo de lo que todo el mundo habla es difícil”, sostuvo.

“Un montón de mis compañeros no me bancaban, o me cuestionaban lo que yo conté y lo que pasó. Pero bueno... al principio es difícil”, aclaró.

“Algunos me critican porque dicen que me paro acá solamente porque está mi mamá para defenderme. Entonces, bueno, no vengas a ver cómo me la banco sola” , finalizó la joven.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig