Tini y Rodrigo De Paul: la mujer de Leandro Paredes bancó a Camila Homs en medio de los rumores de separación – GENTE Online
 

Tini y Rodrigo De Paul: la mujer de Leandro Paredes bancó a Camila Homs en medio de los rumores de separación

Camila Galante, esposa del futbolista de la Selección, decidió apoyar públicamente a su amiga en medio de los rumores de separación con De Paul que involucran a Stoessel como tercera en discordia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores entre Tini Stoessel  (24) y Rodrigo De Paul (27) ya no son una novedad. En octubre de este año se conoció la noticia de que la cantante ícono pop y el jugador de la Selección Argentina mantuvieron un encuentro en privado en Madrid, cuando la joven se encontraba de gira. 

La versión reflotó este fin de semana pasado cuando Rodrigo De Paul decidió no saludar a su prometida Camila Homs por su cumpleaños. En la pareja era muy común que hicieran posteos juntos en redes sociales e incluso Homs decidió volver a poner su cuenta de Instagram en privado. 

Fuentes confiables aseguraron a Revista GENTE que el futbolista decidió ya no ocultar su amor por Tini, quien es cuatro años más chica que él. El romance habría comenzado a través de redes sociales, con un inocente intercambio de likes. 

Rodrigo De Paul posee dos hijos con Camila Homs, Francesca, de tres años, y Bautista, de tan solo unos meses de vida. Si bien, ambos son muy jóvenes, se conocen desde hace por lo menos una década, cuando eran adolescentes. Al llegarle la oportunidad a De Paul de jugar en el exterior su novia no lo dudó y viajaron juntos a Valencia. Ahora, según informó la cuenta especializada en farándula 'Chusmeteando1', la joven habría vuelto a vivir a la Argentina junto a sus niños.

El apoyo de la mujer de Leandro Paredes para Camila Homs en medio de su separación con Rodrigo de Paul

Camila Galante, la mujer del futbolista de la Selección Leandro Paredes, decidió hacer pública su postura con respecto a la separación de su amiga Camila Homs que involucraría a Tini Stoessel como tercera en discordia.

A pesar de tener reiteradas reacciones con la cantante en las redes, en las últimas horas la joven decidió dejar de seguir a la intérprete de 'Bar'. Así lo evidenció la cuenta especializada en farándula 'lomaspopucom'.

Además, una usuaria de redes confirmó que Camila Galante sentía una profunda admiración por Sotessel, dado que en una de sus últimas presentaciones en Europa, la fue a ver a un concierto y se sacó una foto con ella en el camarín.

Tini Stoessel: desmienten romance con Rodrigo De Paul

allegados al entorno más íntimo de la cantante revelaron a Revista Gente que "tiene muy buena onda pero como amigos". De esta manera, los rumores que afirman que Stoessel y De Paul están en pareja, fueron silenciados por parte del circulo mas cercano de expareja de Sebastián Yatra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig