El look de Pampita para acompañar a Roberto García Moritán en la jura de diputados – GENTE Online
 

El look de Pampita para acompañar a Roberto García Moritán en la jura de diputados

La modelo y jurado de La Academia acompañó ayer a su marido y padre de su hija Ana a la jura en la Legislatura. Para la ocasión, lució un elegante total white look.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los 127 diputados nacionales electos el 14 de noviembre último juraron este martes en sus cargos en el marco de una sesión preparatoria en la que también se definieron las autoridades del cuerpo para el nuevo período parlamentario, que continuará a cargo de Sergio Massa.

En ese contexto y con la presencia de 232 legisladores, juró Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que consiguió su banca en la cámara por su campaña junto Republicanos Unidos, la lista de Ricardo López Murphy.

A la hora de un momento tan importante para la que es su flamante carrera política, Moritán estuvo acompañado por su familia. Tanto sus padres como Pampita, madre de su hija Ana, estuvieron en la legislatura porteña para celebrarlo y acompañarlo.

La jura de Roberto García Moritán como diputado

En un posteo que compartió con sus 646 mil seguidores de Instagram, Moritán eligió algunas instantáneas del emotivo momento que vivió en el recinto cuando juró ante Massa y aseguró: "Juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, juro defender la libertad y la República".

Y agregó: "Juro por todos los que me creen, me hayan votado o no, que el motor de desarrollo de un país es la educación y el trabajo encolumnados en el esfuerzo y el mérito sin cortar caminos ni privilegios".

Entre los más de 700 comentarios que obtuvo la publicación en Instagram, se destacaron la felicitación de su hija, Delfina García Moritán, pedidos de que no defrauden a los votantes y el significativo mensaje que especuló con un futuro presidencial: "Sería lindo ver a Pampa de primera dama, ¿o no?"

El look de Pampita para acompañar a Roberto en la jura

Para la ocasión, Carolina Ardohain optó por un estilismo entre elegante y clásico, en total white. La modelo y jurado de La Academia (eltrece) lució un minidress y un blazer en color blanco que eligió llevar en clave descontracté, arremangado a la altura de los codos.

Para complementar su look, Caro se inclinó por unas sandalias de más de 10 centímetros de taco y con pulsera alta en color nude que la estilizaba aún más. Respecto a su beauty look, Pampita fue por uno de sus peinados más clásicos: lacio, peinado raya al medio y detrás de las orejas.

En las postales, el economista posó sonriente y triunfante junto a su esposa y sus padres, el diplomático Roberto García Moritán y Lucila Fernández Llanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig