China Suárez ‘bancó a muerte’ a Ofelia Fernández: «Ella me encanta» – GENTE Online
 

China Suárez 'bancó a muerte' a Ofelia Fernández: "Ella me encanta"

La actriz apoyó a la activista de 21 años quien fue agredida por uno de los nuevos legisladores porteños liberales que se sumaron al recinto esta semana. "Antes de que pregunten. No soy K. Ella me encanta", aseguro China Suárez a través de su Instagram personal.
Celebrities
Celebrities

China Suárez ‘banco a muerte’ a Ofelia Fernández quien en el día de hoy dio un fuerte discurso en el que enfrentó al legislador libertario,  Leonardo Saifert, miembro del partido político de Javier Milei, Libertad Avanza. 

Es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia sea establecido desde el principio. Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de puta incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”, comenzó diciendo Ofelia Fernández en la asunción de los nuevos legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: Yo no pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y en demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal”.

Por último, mirando cara a cara a su par le dijo: “Pido que pidan disculpas y si es posible que le digan a sus militantes que venir de a cuatro a la puerta del lugar en el que trabajo no es de plantados ni de fuertes, por el contrario es bastante de cagones”

Compartiendo el video en el que Ofelia Fernández expresó su descargo frente al nuevo legislador liberal, la China Suárez mostró su apoyo diciendo: “Te banco a muerte. No nos callamos más. @ofefernandez Los ovarios de esta mujer”.

Y atajandose a las críticas partidistas China Suárez explicó en una segunda historia de Instagram, “Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta y que no se calle, más todavía”. A estas palabras la actriz sumó un emoji con un corazón rojo y etiquetó nuevamente a la legisladora porteña. 

En el día de hoy el legislador Leonardo Saifert hizo públicas sus disculpas a Ofelia Fernández y acompañó el pedido de la legisladora Fernández. Sin embargo negó rotundamente las ofensas discriminatorias y sexistas en el pasado a la activista de 21 años de edad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig