Lali Espósito y Tucu Correa más cerca que nunca: los indicios 2.0 del coqueteo entre la cantante y el futbolista – GENTE Online
 

Lali Espósito y Tucu Correa más cerca que nunca: los indicios 2.0 del coqueteo entre la cantante y el futbolista

Luego de que Lali confesara que se siente atraída por Joaquín "Tucu" Correa, el futbolista se hizo notar en las redes sociales de la cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un tiempo Lali Espósito confesó a través de su cuenta de Instagram qué jugador de la Selección Argentina le atraía. En un juego ante sus más de 10 millones de seguidores la cantante les dio la oportunidad a los fanáticos que le hicieran preguntas, una de ellas fue: “Foto o video de tu jugador más lindo de la selección Argentina”. Ante esta petición la artista respondió con una fotografía suya en la cancha alentando a la Selección y una imagen de la emblemática Casa de Tucumán. 

Luego de esta picardía, Lali dejó en claro que se sentía atraída por Joaquín "Tucu" Correa. Ante el revuelo que generó la situación, el futbolista no se la dejó pasar y se dejó ver interesado en la actriz. Correa no dudó en ponerle un like a la última foto que ella subió en su cuenta de Instagram.

La interacción 2.0 la descubrió la actual participante de MasterChef Celebrity 3 y ex panelista de Bendita, Juariu, quien además, está al tanto de todo lo que pasa en las cuentas de los famosos. "Apenas lo subió y ya tenía un like del Tucu", comentó divertida Juariu en su cuenta de Instagram.

Joaquín "Tucu" Correa, es oriundo de la provincia de Tucumán, es por esto que la imagen compartida por Lali fue una indirecta concisa al jugador de 27 años. El joven actualmente se desempeña como delantero del Inter de Milán y en el seleccionado argentino. 

Con anterioridad el futbolista fue vinculado en una relación amorosa con la cantante Tini Stoessel con quien había intercambiado una serie de likes en sus redes sociales. A pesar de esto Lali Espósito, de 30 años, no perdió la oportunidad para hacerle saber que le gusta y se encuentra soltera. 

Tucu Correa

El último novio conocido que tuvo la estrella pop fue con Santiago Mocorrea. La ruptura se dio a conocer en plena cuarentena, en septiembre de 2020. A pesar de los rumores de una tercera en discordia, la cantante negó absolutamente estas versiones. "Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más", expresó a Los Ángeles de la Mañana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig