Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes debutó como actriz – GENTE Online
 

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes debutó como actriz

Suri Cruise va a tener una importante participación en el film de su matre, Katie Holme.

Suri Cruise es la única hija de la pareja que en el pasado formaron Tom Cruise Katie Holmes. La hija de actores tomó la decisión de seguir los pasos de sus famosos padres y lo hizo con un gran proyecto. A pesar de tener apenas 16 años, dio el paso más importante en su nueva faceta artística en la cinta "Alone Together", que está escrita y dirigida por su madre.

Además de tener un gran parecido físico con la estrella de "Dawson's Creek", la voz de Suri suena tan similar a la de Katie que podría pasar como si fuera la de una misma persona. En la película que se estrenó recientemente, la adolescente canta en todo la introducción al film.

"Ella es muy, muy talentosa. Dijo que lo haría y lo grabó y la dejé hacer lo suyo", fueron las palabras de Katie Holmes, acerca de Suri a Yahoo! Entertainment. Lo cierto es que en los créditos iniciales, la pequeña canta una versión de la canción "Blue Moon".

"Esa es la forma en que dirijo en general. Es como 'Esto es lo que creo que todos queremos: haz lo tuyo'", dijo Holmes. Luego, cuando le preguntaron por qué aceptó que su hija participara en el largometraje, respondió: "Siempre quiero el más alto nivel de talento, así que le pregunté".

La película narra una historia romántica y está ambientada durante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Para Suri Cruise Katie Holmes la canción "Blue Moon" tiene un alto valor sentimental porque se inspiraron en la interpretación de Diane Keaton en la cinta "And So It Goes", de 2014. "Diane conoció a mi hija cuando tenía un año”, contó Katie. "La amo tanto. Mi mayor objetivo siempre ha sido nutrirla en su individualidad", cerró Holmes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig