Nathy Peluso respondió a las críticas de sus fans argentinos: «Leyendo como me critican mientras…» – GENTE Online
 

Nathy Peluso respondió a las críticas de sus fans argentinos: "Leyendo como me critican mientras..."

La cantante nacida en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, aseguró en una entrevista a la revista Vougue que se siente "española".
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el día de ayer Nathy Peluso se volvió tendencia por una entrevista que brindó hace un año a la revista Vougue, en la misma la cantante conocida por sus hits Ateo, Vivir Así Es Morir De Amor y Argentina, hablaba sobre su éxito musical que se inició en Europa y al poco tiempo explotó en toda América Latina al realizar la Bizarrap Session 36.

Pero en un apartado de la nota, conociendo sus orígenes argentinos, la prensa quiso saber si se consideraba más argentina o española. A lo que la estrella de hip hop respondió: “Me siento española. Me doy cuenta que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto de los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión , los personajes públicos, las referencias… Todo es español”.

También dio a conocer los motivos por los que sus padres decidieron realizar un cambio radical en sus vidas y mudarse a Madrid cuando era tan solo una niña, “Se fueron para buscar un futuro mejor. Allá era muy difícil progresar - en referencia a Buenos Aires-, además de que por aquel entonces había mucha inseguridad. Siempre decido quedarme con lo bueno pero aquella época fue muy desconcertante”.

Estás declaraciones incendiaron las redes sociales y cientos de argentinos comenzaron a dejarle mensajes muy enojados. "Nathy Peluso hizo lo peor que pudo haber hecho, ofender a todo un país. Obviamente, no la culpo, la mayor parte de su vida la vivió en España, pero después de decir "Argenta como la negra sosa" y tener un tema llamado Buenos Aires y otro Argentina...", escribió un usuario. A lo que otro sumó, "¿Cómo vas a generar un sentido de pertenencia con un país que vino a saquear tu tierra y encima colonizó tu país?".

Cansada del revuelo generado, Nathy Peluso compartió una peculiar foto en redes sociales comiendo una pastafrola de membrillo que le habría preparado su madre. Y dijo irónica: "Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro (sic)”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig