La inesperada confesión de Pampita sobre lo que siente por Benjamin Vicuña – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Pampita sobre lo que siente por Benjamin Vicuña

La conductora habló sobre la película que protagonizará y no esquivó la pregunta sobre su ex marido.

Pampita estuvo como invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y no dudó en hablar sobre su nuevo proyecto como protagonista de una película romántica. Hace unos días, Pía Shaw en LAM reveló la posibilidad de que Benjamín Vicuña sea su pareja en la ficción.

La conductora contó que aún no sabe quién será el protagonista masculino de la película pero que no tendría ningún problema de trabajar con Benjamín, que nunca han hecho algo juntos y que ella lo admira mucho como actor.

"Aprendería mucho de él porque es un gran actor reconocido no sólo en Argentina sino en Chile y en varios países de Latinoamérica", agregó.

Pampita volverá a la ficción con una comedia romántica

La primicia dada en el ciclo de América TV 'LAM', donde Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma. Remarcó que la producción busca aprovechar el impacto inevitable que tendría la reunión de una pareja que dio mucho que hablar.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, destacó la periodista sobre la conductora de 'El Hotel de los Famosos'.

Y agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”.

A su vez, la periodista dijo que la posibilidad de que Vicuña se sume a la producción todavía no está cerrada. Y, al escucharla, sus compañeras deslizaron que el actor chileno difícilmente acepte y que el rumor de su incorporación es simplemente una estrategia publicitaria.

“Esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer El Hotel de los Famosos. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín, cerró la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig