‘Top Gun: Maverick’: dónde ver la película que catapultó a Tom Cruise en 1986 para entender la secuela – GENTE Online
 

'Top Gun: Maverick': dónde ver la película que catapultó a Tom Cruise en 1986 para entender la secuela

'Top Gun', la película dirigida por Tony Scott se estrenó hace 36 años y se convirtió en todo un éxito de taquilla, dejándonos uno de los personajes más icónicos de Cruise.

'Top Gun: Maverick', la secuela de la icónica película 'Top Gun' que catapultó a Tom Cruise en su carrera artística se estrenó este miércoles a nivel mundial. La obra que vuelve a tener a Cruise como protagonista, como era de esperarse, contó con un presupuesto cercano a los 152 millones de dólares

Las primeras impresiones de la secuela han sido mayormente positivas, al punto en que 'Top Gun: Maverick' llegó a ser ovacionada en el Festival de Cannes. Además del regreso de Tom Cruise y algunas de las estrellas originales del filme de los 80,  las exigentes secuencias de acción y el entrenamiento al que se sometieron los actores para poder filmar las secuencias de aviación de forma prácticas, sin efectos especiales, han sorprendido a los críticos.

Bajo ese marco, sin duda alguna, habrá quienes quieran refrescar su memoria o conocer la historia original que da vida a esta segunda entrega, 'Top Gun'. Película que se estrenó hace más de tres décadas.

Dónde ver Top Gun

En Latinoamérica, el film que dirgió Tony Scott está disponible en Star+, la plataforma que incluye en su catálogo producciones clásicas de todos los tiempos, pero que también tiene su espacio para contenidos originales.

'Top Gun' tiene una duración de casi dos horas, y esta película disponible en Star+ presenta a un joven Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise, un temerario y talentoso aviador de la marina que asiste a la academia de aviación TOPGUN.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig