Así festejó Soledad Pastorutti el cumpleaños de su hermana Natalia – GENTE Online
 

Así festejó Soledad Pastorutti el cumpleaños de su hermana Natalia

"Vivimos tantas cosas juntas imposibles de contar con palabras", le expresó la jurado de La Voz a su hermana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Soledad y Natalia Pastorutti son las hermanas más queridas del país. Ambas comenzaron sus carreras como cantantes desde muy chicas y siguen compartiendo escenarios juntas. A pesar de los años, las dos mantienen su relación familiar intacta.

Soledad y Natalia Pastorutti

La jurado de La Voz utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas bellas palabras a su gran compañera y también armó un tierno video de muchos momentos especiales de ellas.

El saludo de Soledad Pastorutti a Natalia

"Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte… la nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá… de ahí en adelante lo compartimos todo, la habitación de casa, con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más", comenzó el posteo en el cual recorrió la historia de ambas.

La cantante también aseguró que ambas se vestían tan similar que parecían mellizas a pesar de la diferencia de edad.

"Sos la menor pero siempre fuiste mi protectora… vivimos tantas cosas juntas imposibles de contar con palabras… solo nosotras sabemos… no hay mejor regalo en esta vida que una hermana así", concluyó 'La Sole'.

Soledad y Natalia Pastorutti

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig