¡Se supo! Cómo reaccionó Mauro Icardi al enterarse del nuevo romance de la China Suárez – GENTE Online
 

¡Se supo! Cómo reaccionó Mauro Icardi al enterarse del nuevo romance de la China Suárez

Así lo informó el periodista Juan Etchegoyen en 'Emparejados' (América TV). " Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de China Suárez", detalló.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las secuelas del Wanda Gate parecen haber aflorado. En los últimos días Mauro Icardi decidió dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram y en las últimas horas los conflictos en la pareja se habrían solucionado por lo que el jugador del PSG decidió mostrarse junto a su mujer e hijos yendo al zoológico.

Sin embargo, comenzó a circular la información del malestar del deportista a raíz de la nueva relación amorosa de la China Suárez, con quien tuvo un affaire virtual el pasado mes de octubre, lo cual le ocasionó varios conflictos con la empresaria cosmética y su familia.

"La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos", expresó el periodista Juan Etchegoyen en Emparejados (América TV) a días de que la actriz confirmara su noviazgo con el español Álvaro Mena Navareño.

Cómo reaccionó Mauro Icardi al enterarse del nuevo romance de la China Suárez

“Lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", reveló Juan.

Por último, reafirmó su información: “El titulo a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de China Suárez después del affaire que tuvieron en 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados. Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de China Suárez ", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig