¿Nueva crisis? Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara – GENTE Online
 

¿Nueva crisis? Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

Las redes sociales explotaron ante la evidencia de que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram.
Celebrities
Celebrities

Luego de varios meses del explosivo Wandagate en el cual la empresaria cosmética comenzó dejando entrever una crisis matrimonial con su marido por una supuesta tercera en discordia mediante una historia de Instagram en la que acusaba que alguien se había "cargado otra familia", las idas y vueltas entre el romance del jugador del Paris Saint Germain y la actriz La China Suárez generaron un revuelo mediático entre unfollows y fotos en las que él pedía perdón.

Después de unas semanas, él blanqueó que realmente hubo un encuentro con la ex Casi Ángeles en Europa. Tras una carta en la que le confesaba sus sentimientos hacia la madre de sus hijas, el matrimonio decidió seguir intentándolo.

En esta oportunidad, la periodista y ex participante de MasterChef, Juariu, publicó un tweet en el que compartía la primicia de que Icardi había dejado de seguir a su mujer de las redes sociales nuevamente.

Rápidamente las desde sociales se llenaron de nuevas teorías y búsquedas de explicación sobre esta actitud. También sorprendió que después de meses, el hombre cambió su foto de perfil en las redes sociales por una en la cual está con sus dos hijas.

Sin dar declaraciones de ninguna de las partes. También sorprendió un posteo de Nara en la cual se la ve con su hija abrazada y ella tapándose la cara como lamentándose. Por su parte, ella aún sigue teniendo entre sus seguidores a Mauro.

Desde su cuenta personal de Instagram, el periodista especializado en celebridades, Ángel de Brito, interactuó con sus seguidores y le consultaron sobre el famoso matrimonio. Allí comentó que alguien le habría mandado un mensaje, sin revelar el contenido, desde la cuenta de Icardi. Según él, el mensaje no habría sido enviado por el jugador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig