Ivana Nadal vende desde electrodomésticos hasta juguetes: cuáles son los precios de su ‘venta de garage’ – GENTE Online
 

Ivana Nadal vende desde electrodomésticos hasta juguetes: cuáles son los precios de su 'venta de garage'

La influencer remata desde una heladera, sommier, muebles, juguetes, vasos y ropa, hasta juguetes y objetos que quiere dejar atrás antes de emprender su nueva vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ivana Nadal decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Luego de vivir por un tiempo en Miami, la influencer regresó a la Argentina para concretar la mudanza final y finalizar con los trámites para residir de forma permanente en los Estados Unidos.

Hace algunas semanas, Nadal fue tendencia luego de que trascendiera que había sido deportada del país del norte por no tener la vacuna contra el Covid-19. "No, no me deportaron. No estoy ‘varada’ Estoy en casa comiendo patitas", aclaró en su momento.

Sin embargo, sus intenciones de irse a vivir a Miami continúan. Ahora, además de poner a la venta su departamento, la ex Telefe realizó una 'venta de garage' virtual en donde ofrece sus pertenencias: desde una heladera, sommier, muebles, juguetes, vasos y ropa, hasta juguetes y objetos que quiere dejar atrás antes de emprender su nueva vida. Su intención es juntar dinero y es por eso que los precios van desde los $150 mil pesos lo más caro a $3.000 pesos lo más económico.

Este sería el motivo detrás de la mudanza de Ivana Nadal a Miami

 La influencer que promueve la vida espiritual decidió dejar atrás su vida en Argentina y mudarse a Miami. Durante el año pasado la modelo fue duramente criticada en redes sociales por sus dichos contra la pandemia, las vacunas y el origen de las distintas enfermedades, específicamente sobre la enfermedad bronquitis. “Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia que genera que te quieran dominar la vida”, lanzó en sus redes sociales sin ninguna validación científica.

Sin embargo, Nadal hizo "mea culpa" en el programa PH,Podemos Hablar (Telefe) hace algunas semanas y reflexionó acerca de sus dichos. “Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva’”, agregó.

Y cerró: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig