Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: un repaso por los mejores memes del Wandagate – GENTE Online
 

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: un repaso por los mejores memes del Wandagate

La infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara con la China Suárez generó un revuelo en las redes sociales que meses después sigue dando de qué hablar.

Hace pocos meses el mundo del espectáculo se vio sorprendido ante una historia de Instagram que publicó Wanda Nara en su cuenta personal en la que acusaba a una persona de haber arruinado a su familia. Rápidamente las redes sociales percibieron que la mujer había dejado de seguir a su marido, Mauro Icardi, y a la actriz, la China Suárez.

Los seguidores de las tres celebridades y otro tanto de la sociedad se prendió al minuto a minuto del llamado Wandagate. Hubieron teorías conspiranóicas, ideas cruzadas, rumores a voces, y cambios contínuos en esta historia salida de una telenovela. Una de las mejores cosas que nos dejó fueron los memes.

El más burlado del trío amoroso fue el jugador del París Saint Germain. El hombre luego de que su esposa publicara detalles sobre su infidelidad, dejó de seguir a todas las personas de sus redes y dejó como única seguidora a Wanda Nara. También comenzó a subir a diario fotos acarameladas junto a ella.

La mismisima Wanda Nara fue quien se hizo eco y compartió memes en cuenta personal sobre lo ocurro. La empresaria cosmética fue quien publicó que había decidido perdonar a su marido y priorizar a su familia a pesar de lo ocurrido.

Una de la entrevistas más esperadas del 2021 fue la que preparó la producción de Susana Giménez visitando en París a Wanda Nara. Fue la primera ocasión en la que la modelo habló sobre lo ocurrido y respondió preguntas sobre el Wandagate. Obviamente, las redes estuvieron a la orden del día para acompañar este momento televisivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig