La foto que confirma el romance de Christian Sancho y Celeste Muriega: pasión y escapada a Carlos Paz – GENTE Online
 

La foto que confirma el romance de Christian Sancho y Celeste Muriega: pasión y escapada a Carlos Paz

Los protagonistas de la versión de la experiencia SEX en Buenos Aires hicieron una escapada a Córdoba y se mostraron juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores de romance entre Celeste Muriega Christian Sancho comenzaron a incrementarse en las últimas horas a raíz de un viaje que la supuesta pareja realizó a Villa Carlos Paz. Pese a que ninguno hizo declaraciones sobre el vínculo, una foto que comenzó a circular este miércoles acreditaría la buena sintonía entre ambos.

La imagen fue subida por la agencia de prensa de Alejandra Benevento, que está a cargo de la difusión de las obras de José María Muscari, y muestra a los protagonistas de la versión Buenos Aires de la Experiencia SEX muy juntos en lo que podría ser un acercamiento que va más allá de la amistad.  

La foto de los actores muy juntos. Fuente: IG @agenciaab

Muriega y Sancho viajaron a la villa turística cordobesa para ser parte de los Premios Carlos que se entregaron el lunes y ver a sus colegas de la versión de ese mismo show que se está realizando allí con Diego Ramos, Viviana Saccone, Noelia Marzol y Adabel Guerrero como protagonistas. “Estuvieron de visita”, escribió la agente al pie de la posta y arrobó a ambos.

Los detalles del primer encuentro

De acuerdo a lo que informó ayer Daniel Ambrosino en “Intrusos” que la primera salida de pareja que tuvieron se produjo el pasado 28 de enero y que en su estadía por Villa Carlos Paz no se despegaron ni un minuto. “Ellos se hacen los que se escapan. Yo confirmo el romance. Ladran sancho que es señal de que cabalgamos”, manifestó.

“Hay gente que piensa que es un cartoneo de cámara”, opinó en Guido Zaffora. “Yo te digo una cosa: participe de muchas temporadas y es válido”, retrucó Flor de la V, la conductora del ciclo que se emite en las tardes de América TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig