Se separó Luis Miguel: quién era la novia y por qué señalan a un argentino como el tercero en discordia – GENTE Online
 

Se separó Luis Miguel: quién era la novia y por qué señalan a un argentino como el tercero en discordia

El artista se separó luego de casi tres años de relación. En medio del éxito de su serie, no logra congeniar para que todos los planetas estén alineados.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio del éxito laboral que vive gracias a la repercusión de la serie en la que se refleja su vida, Luis Miguel atraviesa sus horas más difíciles. No todo es color de rosas como parece para el artista. Puertas adentro, en lo que respecta a lo sentimental, acaba de separarse. Más allá de ser reservado con estos temas, no pudo evitar que se supiera más allá de que no era su deseo.

En septiembre de 2018 se conocieron las primeras fotos del artista y Mollie Gould. La relación, que para ese entonces llevaba algunas semanas, tomó una repercusión mediática que recorrió el mundo. Los medios internacionales se referían a ellos como “una de las parejas más atractivas”.

El inicio de la relación entre el cantante y la modelo y bailarina fue a pura celebración. Se tomaron unos cuantos días sabáticos, hasta ella la acompañó en una gira que abarcó Chile y Argentina, y recorrieron playas y paisajes paradisíacos de varios países. Con el correr del tiempo, fueron desaparecieron de los medios, pero continuaron juntos, con el mismo amor.

Sin embargo, en los últimos días, según publicó ¡Hola! de España, la relación llegó a su fin. Según dicen, y más allá de que todo lo que se ve en Luis Miguel, la serie fue aprobado por él, estaría muy afectado por todo lo que está saliendo a la luz. Dicen que se le fue de las manos y que todo esto lo tiene angustiado. Malestar que repercutió en su pareja.

En medio de esto que se generó, el foco se pone en el empresario argentino Matías Tasin. El joven es conocido por su noviazgo con Nicole Neumann, de quien se separó en marzo de 2019. Justamente, después de terminar con la modelo, se lo relacionó con Gould.

Los rumores de romance traspasaron fronteras luego de que se filtraran imágenes de ellos comiendo juntos, con otros amigos, en un restaurante de Miami. Se dijo que estaban de novios. Incluso ella -que estaba de novia con Luismi- tuvo que salir a desmentir lo que se decía. Sin embargo, nuevamente separada, se rumorea que Matías podría haber sido el tercer en discordia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig