Alejandro Basteri recordó a su mamá, Marcel Basteri – GENTE Online
 

Alejandro Basteri recordó a su mamá, Marcela, en pleno éxito de la serie de Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel, una vez más, recordó a su mamá con emotivas palabras y una imagen emocionante. Además, adelantó que está preparando un homenaje para ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

La serie sobre la vida de Luis Miguel no solo sacó a la luz cuestiones sobre él, sino que también de su entorno, de sus hermanos. Uno de los que más aparece, sobre todo en la segunda temporada, es Alejandro Basteri, el del medio de los tres hijos que tuvieron Luisito Rey y Marcela Basteri.

Alejandro, de quien se dice es mejor cantante que Luismi, acudió al anonimato, dejó la música de lado. Disfruta de esa vida aunque últimamente, ante los controvertidos episodios que salen a la luz a través de Netflix, se muerde la lengua para no hablar más de la cuenta. Tiene 49 años y vive en España, junto a su mujer y sus dos hijos.

Cada tanto recurre a las redes sociales para enaltecer la memoria de su madre. En esta ocasión, lo hizo para festejar el Día de la madre, pero también, para dejar un mensaje que pareciera hacer referencia a un proyecto que viene en camino, del que dio pocas pistas, pero entusiasmo a sus seguidores.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón”, dijo y agregó: “Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y a quien lo merece. Feliz día de las madres”, fueron las emotivas palabras que llegaron acompañadas de una foto de su mamá, Marcela.

Alejandro Basteri eligió esta foto y le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri (Foto: Instagram)

Mensajes como estos suelen aparecer en fechas especiales. La tiene presente y su alma parece desangrarse cada vez que menciona su nombre. Lo hizo el 10 de diciembre pasado, día en que su madre hubiese cumplido años. Lo volvió a repetir hace un año atrás, también para el Día de la madre.

¿Quién es Alejandro Basteri?

Alejandro, que se quitó el apellido paterno, nació en España en 1972, país en el que reside actualmente. Estudió fotografía y cine y se convirtió en empresario. De los tres hermanos, fue el que más tiempo pasó con Marcela, ya que su padre estaba todo el tiempo de gira y ocupado en la carrera de Luis Miguel.

Dedicado a los negocios, tiene proyectos en varios puntos, sobre todo en empresas de la construcción. La prensa del mundo lo busca para que de su versión sobre la serie creada desde la mirada de su hermano, pero prefiere mantenerse como hasta ahora, con un bajo perfil. Aunque ahora, tal vez cansado, todo indica que está preparado su homenaje, desde su mirada, para su madre.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig