Patricia Sosa contó se cruzó con su examiga Valeria Lynch en la calle: “Ni me molesté en tocar bocina y saludar” – GENTE Online
 

Patricia Sosa se cruzó con Valeria Lynch en la calle después del escándalo del streaming

Fueron íntimas amigas, pero se distanciaron y todo indica que no hay marcha atrás.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gracias a la música, Valeria Lynch y Patricia Sosa supieron forjar una grata amistad. En un momento se distanciaron, pero al tiempo se cruzaron, limaron asperezas y se reconciliaron. Sin embargo, no volvieron de la misma manera y tuvieron varios desencuentro. Siempre cuestiones menores, que se perdonaron.

Pero el año pasado, en plena pandemia y con los recitales vía streamig en pleno auge, las artistas tuvieron un gran cortocircuito. Valeria tuvo un show fallido y lo reprogramó para la misma fecha y la misma hora en la que Patricia tenía el suyo. Con públicos similares, iban a perder asistencia.

La actitud, sumado a que ya venía acumulando otros desplantes, hizo que la mujer de Oscar Mediavilla estallara. La relación voló por el aire, hasta se bloquearon en WhatsApp y todo indica que esta vez no habrá marcha atrás. En las últimas horas, la intérprete de Aprender a volar se refirió a su colega y dejó en claro que no tiene intenciones de que cambie nada.

Como son vecinas, suelen cruzarse asiduamente, pero esto no interfiere para que el vínculo se regenere. “Ella es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo", comentó en Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen.

Por otro lado, hizo referencia a que la última pelea fue la gota que rebalsó el vaso. “No hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Soy feliz pero con dolor.

Por último, se metió en la controvertida separación de Valeria Lynch con Cau Bornes. "Él es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Después cuando estuvimos en Córdoba, vino con Tais, vino con la nena".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig