Luciana Salazar recordó cuando conoció a Luis Miguel tras ver la serie: "Me trajo un…" – GENTE Online
 

Luciana Salazar recordó cuando conoció a Luis Miguel tras ver la serie

La modelo compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter donde habló de sus recuerdos luego de ver el quinto episodio de la segunda temporada.
Celebrities
Celebrities

"Luis Miguel, la serie" sigue generando furor y es de esperarse que figuras del espectáculo argentino también se sientan interesadas por la historia de "El Sol de México". Así le sucedió a Luciana Salazar, quien compartió un inesperado mensaje en Twitter donde habló del quinto episodio de la segunda temporada que se estrenó este domingo en Netflix.

La modelo reveló que una escena en particular le hizo recordar a una situación que le tocó compartir con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, escribió sin dar muchos detalles sobre aquello que despertó su memoria tras ver la ficción.

De todos modos, en el pasado había contado cómo llegó a conocerlo en persona. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley", comenzó a decir en un reportaje con Verónica Lozano.

"Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba. A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, agregó en "Cortá por Lozano" (Telefe).

Además, en esa misma entrevista también había destacado que el artista es "muy anfitrión" con sus invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig