Analía Franchín le agradeció a Gastón Pauls por "salvarle" la vida a su hermana – GENTE Online
 

Analía Franchín le agradeció a Gastón Pauls por ayudar a su hermana en la lucha contra las adicciones

La periodista destacó el noble gesto que tuvo el actor con ella para que su hermana Sandra pudiera ingresar a una fundación que le salvó la vida.
Celebrities
Celebrities

Su presente laboral la tiene en un gran momento luego de consagrarse como subcampeona en la primera edición de "MasterChef Celebrity" y ahora en su rol de cocinera en "Flor de equipo" (Telefe). Sin embargo, para Analía Franchín la familia ocupa un lugar importante en su vida y así lo demostró en sus redes sociales.

En las últimas horas compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde contó la preocupante situación que le toca transitar a su hermana Sandra, quien atraviesa una larga lucha contra las adicciones. En ese sentido, la periodista publicó un extenso descargo donde, entre otras cosas, le agradeció a Gastón Pauls por la ayuda que le brindó para que su hermana pueda ingresar a una fundación que le salvó la vida.

El sentido mensaje de la periodista en Instagram.

"Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como cuatro meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer", relató sobre las estremecedoras situaciones que le tocó vivenciar con ella.

"Sin embargo, recordé la vez que tan amorosa y desinteresadamente @gastonpauls22 me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dude. Lo llamé y le dije: 'se muere ya'. Sin dudarlo me conecto con @luismarchioniok, quien está al frente de @fundacion.e.i.r.a, y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla. Claramente quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No se que va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha", continuó en su mensaje.

Sandra, la hermana de Analía Franchín.

"Desde aquel día está limpia; come, ríe y está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces, pero como bien dice el refrán: 'no está muerto quien pelea'. Le gano cuatro meses a la vida. Ojalá sigas así, hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros", manifestó sincera.

Para cerrar, la comunicadora advirtió: "Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses, pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado la esperanza y a Luis por manejar un lugar tan especial y diferente. Aprovecho la oportunidad para decir que es urgente una nueva ley de salud mental. Hoy están desprotegidos y la mayoría termina en tragedia".

Gracias a la ayuda de Gastón Pauls pudo salvarse y sigue con su larga lucha contra las adicciones.

Hace algunas semanas, la periodista fue protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE. Allí habló de la relación con sus hermanas y su preocupación por la salud de Sandra: "Mi hermana es muy trabajadora y luchadora y está internada luchando contra sus adicciones. Es un laburo del día a día. Gracias a Dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra".

"Hoy en día mi principal preocupación es mi sobrina que tiene dos chiquitos con diagnóstico TEA (trastornos del espectro autista) y a quien tuve que armarles un nuevo hogar ya que el padre de estos niños tiene varias denuncias por violencia doméstica, de género y una aún mucho más grave que prefiero no contar para no exponerlos. Por suerte, mi mamá también ayuda mucho a su nieta y sus bisnietos, porque es muy tremendo todo lo que estos chicos vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejasNo es fácil una Cámara Gesell con un niño con TEA pero no vamos a bajar los brazos", concluyó convencida .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig