Sale a la luz un impactante chat de la psiquiatra de Maradona y su diagnóstico – GENTE Online
 

Sale a la luz un impactante chat de la psiquiatra de Maradona y su diagnóstico

La psiquiatra dio un diagnóstico muy preocupante sobre la salud mental de Maradona.
Entretenimiento
Entretenimiento

La investigación judicial por la muerte de Diego Maradona a poco de cumplir los 60 años sigue dando que hablar y las revelaciones son cada vez más alarmantes y tristes.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron parte de un diálogo entre la psiquiatra y Maxi Pomargo, secretario personal de Maradona y cuñado de Morla, sobre las adicciones de Diego y cómo se complicaba el cuadro de su post operatorio.

Cosachov alertó: “Es que sigue tomando. Tenemos que lograr que no tome. ¿Lo ves muy rígido?”.

Agustina Cosachov.

“La verdad que sí. Para que se lleve el cigarro a la boca tarda cinco minutos. Es como si alguien le tirara la mano para abajo. Queda como luchando para llevar el cigarro a la boca (...) Ayer vino Luque y Diego no quiso verlo. No se le entiende a Diego cuando habla. Eso es lo raro”, respondió Pomargo.

Entonces, la psiquiatra hizo un diagnóstico tentativo sobre el eventual problema de Maradona: Puede ser demencia. El tema es que no se puede hacer un diagnóstico posta si no deja el alcohol. ¿Entendés?”.

El chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego

Cosachov ya fue imputada por falsedad ideológica, por haber supuestamente asentado en un certificado y en una historia clínica que en octubre Diego Maradona se encontraba en buen estado de salud mental, sin ir a visitarlo. Mientras que Luque está sospechado de homicidio culposo por el deceso del Diez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig