Sorpresivo: Mario Baudry dijo que «hay muy poco dinero» para repartir entre los herederos de Maradona – GENTE Online
 

Sorpresivo: Mario Baudry dijo que "hay muy poco dinero" para repartir entre los herederos de Maradona

El novio de Verónica Ojeda, que representa legalmente a Dieguito Fernando, reveló cuánto dinero hay actualmente en el expediente que se generó luego de la muerte del Diez. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves, en Los Angeles de la Mañana (eltrece), Mario Baudry y Mario D’Alessandro, los abogados de Verónica Ojeda y Matías Morla, respectivamente, estuvieron hablando sobre el patrimonio que dejó Diego Maradona.

Fue en esa charla que Baudry reveló que todos los familiares están de acuerdo en que "hay muy poco dinero" en el expediente.



“Yo creo que por pudor uno no debe decir cuánta es la plata que hay, pero en pesos es la misma emisión de Leliq del Banco Central en diciembre”, comenzó revelando D’Alessandro.

“¿Y cuánto sería eso? La fantasía es que es Maradona y habría millones de dólares, comentó Ángel de Brito. A lo cual D'Alessandro aportó: "Unos 1.700 millones de pesos. Yo no sé lo que es poco, porque para mi economía es mucho".



En ese momento, rápidamente, Baudry replicó: “Eso no es verdad. En la causa hay cuatro cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que ellos declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares, es todo el patrimonio que hay”.

Además, hablaron de los contratos "no millonarios" que quedaron dando vueltas de Diego, de los departamentos que se encuentran en el exterior y de las diferencias que el ídolo hizo entre sus hijos (a Dalma le hizo un adelanto de herencia en vida y a Jana no) y que la Justicia deberá subsanar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig