Wanda Nara celebró a Mauro Icardi por su cumpleaños con un emotivo posteo: «Sos de los que se merecen más de tres deseos» – GENTE Online
 

Wanda Nara celebró a Mauro Icardi por su cumpleaños con un emotivo posteo: "Sos de los que se merecen más de tres deseos"

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística compartió imágenes del festejo íntimo de los 28 del crack del Paris Saint-Germain. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Diez cumpleaños juntos. Muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", comenzó el mensaje de cumpleaños de Wanda Nara (34) a Mauro Icardi.

En un emotivo posteo en Instagram, la modelo, empresaria cosmética y manager futbolística saludó a su marido y padre de sus hijas Francesca e Isabella por sus 28 años.

Con una íntima postal en la cama, en la que lo abraza sobre su pecho, compartió el escrito, que fue likeado por casi 400 mil personas: "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, te amo".

La suegra del cumpleañero, Nora Colosimo, aprovechó la publicación para saludar al jugador del Paris Saint-Germain con un comentario de reconocimiento. "Feliz cumple, Mauro Icardi, al protector de esta gran familia, al que siempre está dispuesto dando su tiempo y amor".

Además de la publicación en el feed, Wanda subió a Instagram stories una imagen de su festejo íntimo con la vela de cumpleaños en una botella de fernet, trago favorito del rosarino.

A continuación, los saludos de cumpleaños que postearon su cuñada, Zaira Nara, su suegra y sus compañeros de equipo Neymar y Kylian Mbappé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig