Se filtraron nuevos chats sobre la internación de Diego Maradona y Dalma arremetió contra Matías Morla – GENTE Online
 

Se filtraron nuevos chats sobre la internación de Diego Maradona y Dalma arremetió contra Matías Morla

La hija del Diez se mostró furiosa luego de que se conocieran nuevas conversaciones privadas entre la psiquiatra y los médicos, quienes nombran directamente al último apoderado de su padre.  
Celebrities
Celebrities

Los conflictos y los motivos para esclarecer las últimas horas de Diego Maradona son moneda corriente en los medios de comunicación y también en la justicia.

En esta oportunidad, se difundieron nuevas conversaciones entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, dos de los imputados en la causa por el fallecimiento de Diego, entre los que también están su médico personal, Leopoldo Luque, y los enfermeros Dahiana Madrid y Carlos Almirón

En “Intrusos”, el periodista Rodrigo Lussich relató un mensaje de audio que le envió Díaz a Cosachov, previo al primer encuentro con una de las hijas del astro.

“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla”, informó el psicólogo, que continuó con el dato que lo vincula directamente con Morla.

Dalma Maradona estalló en sus redes sociales por los nuevos chats que vinculan a Matías Morla.

En ese contexto, ambos profesionales nombran al abogado y último apoderado de su padre, Matías Morla lo que provocó la furia de Dalma Maradona quien compartió su pensamiento a través de su cuenta de Instagram.

Dalma a través de su cuenta de Instagram.

“Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, afirmó Díaz a lo que Agustina respondió: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”. 

En ese contexto Dalma escribió: “Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató... ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?, y concluyó “¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig