Sabrina Garciarena en GENTE: por qué no bautizará a sus tres hijos, el pánico en uno de sus partos y la vocación de madre – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena en GENTE: por qué no bautizará a sus tres hijos, el pánico en uno de sus partos y la vocación de madre

La actriz es mamá de León, Beltrán y Mía y le contó a los seguidores de GENTE su vocación como mamá.

Sabrina Garciarena fue la protagonista de la sección 'TBT con GENTE' de esta semana. La actriz repasó habló de su historia de amor con Germán Paoloski y dedicó gran parte de la entrevista a sus tres hijos: León, Beltrán y Mía, su beba que nació en plena pandemia.

"Lo mejor que hago es ser mamá", expresó Garciarena sobre una foto junto a sus tres hijos que recordó en el vivo con los seguidores de GENTE.

"Muchas veces estoy con los 3 sola y no puedo creer que tengo 3 hijos. Pasó rápido y es divino, es lo mejor que hago ser mamá", contó la actriz después de repasar su historia de amor con Germán, con quién está en pareja desde hace 12 años.

Los partos de los 3 niños fueron cesárea y uno de los peques, el segundo, se complicó y tuvo que permanecer unos día en neonatología, lo que le trajo una situación de tristeza y estrés muy grande.

Al definir a sus chicos, Sabrina contó que el mayor, León, es un niño muy libre y ella trata de que exprese todo lo que tiene adentro. A diferencia de su hermano, Beltrán es "un terremoto" y muy divertido e inteligente.

Muy comprometida con su rol como mamá, Sabrina no descarta tener un cuarto hijo pero "por ahora no". "Yo tendría un cuarto y un quinto pero más de 3 no tengo más energía para todo. Por ahora un cuarto no y Germán me banca", reveló.

Ninguno de los niños está bautizado porque Germán no cree en Dios y ella no quiere presionarlo para que eso suceda. "Germán me apoya igual", aclaró y no descartó que los peques seas bautizados en un futuro porque ella fue criada bajo la religión católica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig