Calu Rivero y Aíto de la Rúa se dieron una segunda oportunidad: las fotos de su reencuentro – GENTE Online
 

Calu Rivero y Aíto de la Rúa se dieron una segunda oportunidad: las fotos de su reencuentro

Separada del ruso Andréy Manirko después de cinco meses en pareja, la actriz fue fotografiada a la salida de un restaurante con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa en Uruguay.
Celebrities
Celebrities

Fue en enero pasado cuando Calu Rivero, también conocida como Dignity, hizo público su romance con Andréy Manirko, un hombre ruso que conoció durante su estadía en Estados Unidos. Luego de blanquear su vínculo, la actriz publicó fotos junto a su pareja y su familia en las redes sociales desde Uruguay.

Sin embargo, la prometedora relación parece haber llegado a su fin ya que eliminó las postales que tenían juntos. Además, Manirko tampoco estuvo en la celebración de su cumpleaños.

Tiempo atrás, la artista había revelado cómo nació su relación el año pasado en Estados Unidos y en plena pandemia. "Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo”, detalló.

Y agregó convencida: "Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta", declaró para la revista Hola.

Calu Rivero y Andréy Manirko cortaron tras cinco meses de relación.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Parece que Dignity ya dio vuelta la página y ahora vuelve a elegir a una persona que ya estuvo anteriormente en su vida. Hablamos de Fernando "Aíto" de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, fallecido en 2019. Los dos tuvieron un fugaz romance en 2008 cuando ella tenía 21 años y él 33.

A fines del 2020, Rivero se instaló definitivamente en Punta del Este junto a Andrey, pero todo indica que el amor no prosperó como ellos esperaban y así terminó su relación tras cinco meses. En ese contexto, Calu se reencontró con su antiguo novio y parece que la chispa volvió a encenderse.

La pareja fue fotografiada en un balneario donde se los vio abrazados bajo la atenta mirada de los padres de Dignity: Guillermo Rivero y Rita del Valle Martínez. Según lo que informó La Nación, pasaron unos días en "La Colorada", la increíble chacra del hijo del ex mandatario en José Ignacio. 

Calu (34) y Aíto (46) comparten una vida muy conectada a la naturaleza. Ella estuvo varios meses en un santuario para animales de Estados Unidos y él se define como "un buscador, un estudiante, un peregrino con la intención de entenderse a sí mismo y compartir la experiencia". 

La pareja fue fotografiada hace un tiempo saliendo de El Chiringuito de Francis Mallmann, en Costa Garzón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig