Sabrina Garciarena contó en TBT con GENTE el secreto de su relación con German Paoloski – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena contó en TBT con GENTE el secreto de su relación con German Paoloski

La actriz dialogó con los seguidores de GENTE sobre su relación con el periodista y sus secretos para mantener viva la pareja.

Sabrina Garciarena fue la protagonista de la sección 'TBT con GENTE' de esta semana. La actriz repasó los mejores momentos de su vida y habló de su historia de amor con Germán Paoloski.

La actriz y el periodista llevan más de 12 años juntos en una relación consolidada y con una súper familia con sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. Sabrina recordó algunos momentos de su vida junto a Germán y contó el secreto de su relación.

Una de las primeras fotos que recordó Garciarena fue de un viaje que hicieron juntos, el primero solos sin su hijo mayor: "Fue el primer viaje que hicimos solos cuando León tenía 2 años y medio. Nos fuimos 5 días a Italia. Roma es una ciudad que me encanta porque viví un tiempo ahí, tengo amigos y me encanta", recordó.

Al hablar de su relación con Germán, Sabrina aseguró que la clave de la pareja es la diversión, la sinceridad y el amor. "Nuestra relación empezó como una amistad, eso hizo que nos conociéramos desde un lado más sincero. Nos conocíamos de memoria y siempre fue muy divertido", contó.

Y agregó: "Para mí el secreto de una pareja es el amor, cómo va creciendo con el otro, la construcción", enumeró la actriz y confesó que al conocerse tanto tienen discusiones como cualquier pareja pero la resuelven juntos.

Otro de sus secretos para mantener viva la pareja es dedicarse pequeños momentos "de novios". "Aunque sea salir un ratito a tomar un café", expresó.

A pesar de que no se le conocen crisis ni separaciones, Garciarena recordó que al principio de la relación tuvieron varios idas y vueltas porque ella quiso priorizar su trabajo: "Cuando lo conocí a él, me salían muchos trabajos en Europa y por suerte me animé y lo experimenté. Yo más tranquila y él es más explosivo, muy obse con el trabajo", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig