Sabrina Garciarena recuerda los momentos más felices de su vida en #TBT con GENTE – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena recuerda los momentos más felices de su vida en #TBT con GENTE

La actriz de 37 años, quien se prepara para estrenar un musical, viajará al pasado para recordar momentos únicos de su vida. Esta noche, a las 20, en el vivo de Instagram de GENTE. 

Sabrina Garciarena es la invitada de este jueves de GENTE en nuestra sección #TBT con GENTE para recordar, mediante imágenes inéditas, los momentos que más la marcaron a lo largo de su vida personal y profesional.

A los 37 años, Garciarena acumula más de 20 trabajos en televisión, diez títulos de largometrajes, y tres obras de teatro. Este año, sumará una más en su extenso CV con el musical Madres, donde comparte elenco con Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta.

La actriz está en pareja con el periodista Germán Paoloski y tienen tres hijos: León (7), Beltrán (4) y Mía (1). Hija de Osvaldo y Susana, tiene cuatro hermanos: Diego, Verónica, Laura y Nadia. Nació en Ramos Mejía y fue al colegio Don Bosco.

Esta noche, a las 20 hs, Sabrina Garciarena viajará al pasado y contará todos los detalles de las fotos en el vivo de Instagram de GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig