Rusherking criticó a los periodistas que opinaron sobre Tini Stoessel – GENTE Online
 

Rusherking criticó a los periodistas que opinaron sobre Tini Stoessel

El cantante defendió a su colega, tras el escándalo que se desató luego de que trascendiera una transmisión donde se escuchaba a tres reporteros hablando del cuerpo de la ídola teen. 

Rusherking no se quedó callado y respondió a los comentarios realizados por los conductores Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, quienes criticaron el cuerpo de Tini Stoessel.

El artista y colega de Tini cruzó a los periodistas y explotó en la red social Twitter: "Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forr..."concluyó el artista, luego de que se hagan públicas las disculpas por parte de los conductores.

Los micrófonos, como muchas veces, quedaron abiertos en medio de la transmisión. Fue por este motivo por el cual las opiniones salieron al aire. "Mírale el ombligo, te pido que veas", decía eufórica una de las periodistas y su compañera respondía: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

El momento no tardó en viralizarse por las redes sociales y los conductores del evento quedaron expuestos. Tras esta situación hubo un pedido de disculpas para la cantante.

Captura Twitter Rusherking

Las disculpas de los periodistas de Paraguay

Eva Rodríguez, una de las implicadas, comentó: "Lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado... Fue un error, lo acepto y lo admito".

Montse González fue quien se sumó a las disculpas públicas y dijo: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar".

Chipi Vera, que es quien se escucha decir: "Ahora lo entiendo a De Paul", se protegió de las criticas dando a entender que su comentario tuvo que ver con que "Tini es una mujer hermosa, exitosa y gran artista". Sin embargo, lo tildaron como un comentario sumamente machista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig