Rodrigo De Paul le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel: «Te mereces esto y mucho más» – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel: "Te mereces esto y mucho más"

El jugador de la selección argentina compartió un posteo en redes sociales, apoyando a su novia en uno de los conciertos más importantes de su carrera artística.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran muy enamorados y apesar de sus atareadas vidas profesionales, intentan estar el uno para el otro siempre que lo necesitan. Este fin de semana el jugador de la Selección argentina lo demostró dedicandole un emotivo mensaje a su novia en redes sociales.

"Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas”, escribió a través de su perfil de Instagram el deportista, sumando una foto de ambos tomados de la manos. "Pero por sobre todas las cosas porque vos sos MAGIA”, subrayó Rodrigo, cariñoso para luego dedicarle todo su amor a la artista en este especial momento en su vida: “Te mereces esto y mucho más”.

En este sentido, Rodrigo De Paul destacó, "Por tanto amor y dedicación a lo que haces”. “No hay límites ni sueños con los que no puedas”, aseguró. Y cerró, "Te admiro".

Cuál fue la reacción de Rodrigo De Paul al ver el video de El último beso, en el que Tini Stoessel coquetea con Tiago PZK

Tini Stoessel y Tiago PZK estrenaron la canción que hicieron en conjunto: "El último beso". Además de su melodía pegadiza, lo que llamó la atención de este lanzamiento fue el video, en donde se ve a los cantantes muy acaramelados. En este contexto, las miradas fueron hacia Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina que desde hace algunos meses es la pareja de la cantante. El hombre del Atlético de Madrid no se quedó callado ante la escena de alto voltaje y la comentó.

En el video de "El último beso", Tiago y Tini se muestran tan cerca que los seguidores de las redes sociales fueron directo a buscar a Rodrigo de Paul para jugarle bromas además de pedirle que se enfoque en el Mundial de Qatar 2022.

Muy lejos de molestarse o ponerse celoso, el futbolista bancó la nueva canción de su novia y escribió: "Temónnn". Además, añadió el emoji de un corazón y otro de fuego. El comentario quedó justo debajo del que dejó Tiago PZK, quien alentó a Tini al grito de "Dale amiga que rompemos".

Obviamente, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. "Amigo, date cuenta", “Te gorriaron, mano”, "Sos muy tibio, amigo", "Vos traenos la copa, rodri“, “Amigo, no mirés esto... Tenés que estar de 10 para el mundial” y "Por favor decime que estás bien y que no pasa nada", fueron algunos de los comentarios que le enviaron al futuro representante de La Scaloneta.

Además, Tini respondió preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram. Entre otras cosas, le consultaron cómo fue trabajar con el reconocido trapero y dijo: "Nos divertimos muchísimo en el proceso. Me encantó haberlo conocido y compartir música con él". Luego, añadió que Tiago "es demasiado talentoso y buen compañero". "Estoy muy feliz de que por fin vayan a conocer esta canción", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig