Rodrigo de Paul se refirió a su relación con Tini Stoessel: «Entendí que lo que nos sucede vende en las noticias» – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul se refirió a su relación con Tini Stoessel: "Entendí que lo que nos sucede vende en las noticias"

El volante de la selección argentina habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió a como está la situación con la cantante en la actualidad: "En nuestra vida nos va bien, porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie", confesó el futbolista.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina se encuentra en Miami para disputar dos partidos amistosos, uno con Honduras y el otro contra Jamaica. Obviamente, la llegada de Rodrigo de Paul con su nuevo look no podía pasar desapercibida, el novio de Tini Stoessel fue consultado por TyC Sports, este jueves para dar detalles sobre su relación con su pareja y dejó bastantes cosas en claro.

"Yo no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol y tengo la vida como cualquier persona normal que puede separarse y hacer sus cosas, pero la vida me llevo a conocer a la persona con la que estoy ahora que es muy conocida también y eso hizo que un poco venda todo lo que nos sucede", explicó el futbolista del Atlético Madrid sobre la exposición que tiene con su pareja.

"Somos dos personas jóvenes que intentamos llevar alegrías a las casas, ella con su trabajo y yo con el mío, pero lo que más me molesto fueron las injusticias, no a mi, sino a ella, a mi mamá y a la e gente que uno quiere...", indicó Rodrigo de Paul, muy indignado con todo lo que le tocó vivir en este último tiempo.

"Pero bueno que se yo, la gente opina y uno tiene que entender desde dónde lo hacen, si para dañar o para vender alguna noticia, pero yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo, porque sé como me comporté siempre y ella también. Por eso en nuestra vida nos va bien, porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie", confesó el fútbolista sobre su relación con la Triple T.

Rodrigo de Paul se refirió a su nuevo look

"Un cambio a veces está bueno después de algunas situaciones que pase… quise ponerle un poco de color a mi vida. Vamos a ver si sigue este corte hasta el Mundial, porque en la Copa tuve otro corte, igual todavía no lo decidí, pero estoy contento con el look", dijo el volante de la selección argentina sobre su rotundo cambio de look todo platinado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig