Mirá la pasión que comparten Valeria Bertuccelli y Vicentico – GENTE Online
 

Mirá la pasión que comparten Valeria Bertuccelli y Vicentico

La pareja lleva junta casi tres décadas. Tienen dos hijos varones con los que comparten el mismo fanatismo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Bertuccelli y Vicentico conforman una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo. Ambos mantienen un perfil bajo en cuanto a su vida personal a pesar de ser parte de grandísimos exitos artísticos.

Ambos comparten la pasión por el fútbol y especialmente por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ambos suelen asistir a la cancha con sus hijos y alentar a su equipo juntos.

Florián, Valeria Bertuccelli y Vicentido tomados por TNT Sport Argentina

Hace un par de meses fueron captados por las cámaras de TNT Sport Argentina esperando a que comience el partido entre San Lorenzo. Allí se ve una tierna secuencia en la cuál Vicente, hijo menor de la pareja, les toma una fotografía mientras ellos se abrazan.

El hijo mayor de la pareja, Florián, siguió los pasos de sus padres en el mundo artístico. A pesar de dedicarse a la música, confesó en una entrevista para Tiempo Argentino: "Siempre soñé con jugar en San Lorenzo y gambetear como el Pipi Romagnoli. Hasta los 11 o 12 años casi todo pasaba por ahí".

La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli

La actriz y el cantante se conocieron en el año 1993. A los pocos meses de conocerse Valeria quedó embarazada de Florián y decidieron formalizar su romance. Se casaron en Estados Unidos en medio de una gira de Los Fabulosos Cadillacs. Ambos habían perdido el DNI y allí podrían hacerlo con sus pasaportes.

Hace varios años Bertucelli contó en Intrusos: “Nunca tuvimos una crisis. Entiendo que pueda sorprender una pareja de tantos años, pero para nosotros es lo más normal".

La mujer aseguró, ante todos los curiosos, que la "clave" para tener este tipo de relación está en el amor y la admiración que se tienen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig