Revelaron los motivos de la guerra entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani – GENTE Online
 

Revelaron los motivos de la guerra entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

El periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos cuáles son las internas que hay en el canal. 
Celebrities
Celebrities

Una de las guerras menos pensadas tiene como protagonistas a Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand. En los últimos días trascendieron cuáles serían los verdaderos conflictos entre ellas y por qué.

Hace unas semanas Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand lanzó una fuerte declaración sobre"Lo de Mariana", el nuevo programa que conduce Fabbiani por los mediodías del Trece. "¿Almuerzan ahí? Ah, mirá vos qué bien", lanzó de manera irónica  en su programa por KZO "Las rubias”. 

A raíz de esto, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich, revelaron en “Intrusos” qué es lo que pasa en esa relación. "Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", le afirmó Chiqui al conductor haciendo alusión al  "El diario de Mariana"  programa que estuvo a cargo de Fabbiani en 2019.

Pallares además confirmó haber hablado con Mirtha a quien le consultó: "¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?", a lo que Legrand contestó: "No comento".

Mariana Fabbiani

Además los conductores habrían revelado una interna entre la productora de Nacho Viole “Storylab” y el Canal, por disconformidades en los PNT. Incluso la similitud entre Lo de Mariana y las "mesazas" que actualmente lleva adelante Juana Viale provocó mayor tensión.

"Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace (Por "PH, Podemos hablar"), no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'", confirmó Pallares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig