Mariana Fabbiani y Cande Tinelli están cocinando viandas para quienes más lo necesitan – GENTE Online
 

Mariana Fabbiani y Cande Tinelli están cocinando viandas para quienes más lo necesitan

Celebrities
Celebrities

La conductora y la cantante están ayudando a una red solidaria que reparte comidas caseras y nutritivas entre comedores, organizaciones y hogares de niños.

Ayer por la tarde, mientras los vientos y las lluvias golpeaban a la Ciudad de Buenos Aires, la cantante y empresaria Candelaria Tinelli (29) –hija del número uno de la televisión argentina– cocinaba fideos moñitos con salsa de tomate y carne.

"Sumate. Yo me sumé", escribía en su cuenta de Instagram –que tiene cuatro millones de seguidores–, invitando a unirse a la movida solidaria de Convidarte, "la red de voluntarios sin banderas políticas ni religiosas que se une para hacer llegar un plato de comida a quienes más lo necesitan".

En un país donde la pobreza afecta al 40,9% de los argentinos y la indigencia golpea a un 10,5%, su ejemplo es esencial. ¡Y por suerte no es el único! Mariana Fabbiani (45) es una de las principales impulsoras de esta red, que le acerca un plato caliente a la gente.

En mayo, la conductora de Mamushka (eltrece) se tomó una selfie preparando treinta bandejas de spaghettis.

Hace unos meses ella, que los domingos cocina las viandas en familia, contó que "es parte de este hermoso grupo de cinco mil voluntarios" desde abril, y compartió las dedicatorias que su hija, Matilda (10), realiza en cada una de las tapitas de las viandas. En ellas, la niña dibuja estrellas, corazones, flores y caritas, y también suma frases como "¿Está rico?", "Que tengas un buen día" y "¡A disfrutar!".

Sus platos (y los de los miles de voluntarios y cocinas que se sumaron a esta movida solidaria que surgió en cuarentena) son entregados entre los vecinos de los Barrios 31 y 21-24, Benavídez, Ingeniero Maschwitz, San Miguel, Villa La Cava, Virreyes, Villa Soldati, San Jorge, Villa Jardín y Villa Azul, entre otros.

En total llegan a ciento diez comedores, hogares de niños y organizaciones ubicadas en distintos puntos de CABA y el Gran Buenos Aires. ¿Cuántos platos entregó hasta ahora Convidarte? 1.275.739 de acuerdo a la página web.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig