Marcela Tinayre contó que sintió luego de vacunarse en Estados Unidos contra el coronavirus – GENTE Online
 

Marcela Tinayre contó que sintió luego de vacunarse en Estados Unidos contra el coronavirus

La conductora viajó a Miami para descansar y, de paso, aprovechó para darse las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Su relato de cómo fue el paso a paso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Tinayre acaba de inaugurar la quinta temporada de Las rubias, el programa que hace vía Zoom en KZO. Por ser paciente de riesgo tanto ella como sus dos laderas, Adriana Costantini y Marcela Gotlib, siguen implementado esta manera que adoptaron el año pasado para salir al aire, más allá de que de apoco van a ir volviendo al estudio.

En una charla con La Nación, Marcela contó que tuvo coronavirus, pero que casi nadie se enteró, ya que lo transitó sin mayores complicaciones. “Nadie supo que lo tuve (al virus del COVID-19). Me había ido con toda mi familia a Estados Unidos para pasar fin de año y el cumpleaños de mi hijo Nacho (Viale) allá”.

A continuación, remarcó que ya se vacunó contra el virus en el exterior. Al mismo tiempo, remarcó que no viajó exclusivamente para eso, como viene ocurriendo con otros casos: “El 27 de diciembre terminé mi programa y el 28 viajé. Justamente, ese día, Estados Unidos comenzó a vacunar. Así que me di la primera dosis el 16 de enero de casualidad".

Luego, contó como fue el procedimiento. Remarcó que se dio todo de manera cordial, y sin presentar ninguna documentación: “Entré con el auto, dije: “Me vengo a vacunar”. Y me hicieron pasar. Fueron ángeles que me protegieron. Pero, diez días después, se me declaró el COVID”.

Por otro lado, contó que el 5 de febrero se dio la segunda dosis de manera gratuita. Ante el hecho de haber realizado el proceso en Estados Unidos, remarcó: “Siempre digo que tuve ángeles que me cuidaron. Siento que doné la vacuna en mi país para que se la puedan dar a otro argentino”.

Al respeto de los días que transitó con el virus, explicó que fueron momentos de mucha incertidumbre. “Estuve cuatro días sola y muy mal. Me quedé cuatro días tirada en el sillón sin bañarme ni comer, con el celular en la mano por si lo tenía que llamar a Nacho. Iban los médicos a verme y al quinto día me dijeron: ‘Se salvó por la primera dosis, ahora levántese, muévase’”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig