Revelan que Guillermina Valdés está comenzando una nueva relación a 3 meses de la separación de Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Revelan que Guillermina Valdés está comenzando una nueva relación a 3 meses de la separación de Marcelo Tinelli

Pampito dio detalles de la historia de amor que estaría protagonizando la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando hace tres meses Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación, el mundo del espectáculo entero se conmocionó por el fin de una pareja que llevaba más de nueve años juntos. Pero ahora, parece que la modelo ya tiene una nueva pareja a la que le abrió su corazón.

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", anunció Pampito este martes en “Mañanísima” por Ciudad Magazine.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo. Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación", explicó.

Guillermina Valdés: cómo es la App que lanzó, para qué sirve y cuáles son sus beneficios

Guillermina Valdés (44), quien se fortaleció en su rol como jurado de La Academia (eltrece), continúa desarrollando su perfil empresario. Además de haber fundado la zapatería Valdez, desde hace un tiempo se encuentra abocada a los cosméticos GUIV care, su línea de productos cruelty free para el cuidado de la piel.

Ahora acaba de lanzar una App llamada Metamorfit feat Guille. Según explicó, se trata de "un programa de transformación concebido para ayudar a las personas a alcanzar su estado del bienestar integral".

La colaboración de Guille con la aplicación desarrollada en Europa la convierte en embajadora local de ese proyecto. La App, que se encuentra ya disponible para celulares y tablets en iOS y Android, cuenta con una serie de herramientas y guías que se proponen acompañar y sostener en el tiempo la decisión de las personas de cambiar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig