La Voz Argentina: Luz Gaggi, la subcampeona de la edición anterior, reveló que no tiene un buen recuerdo de Mau y Ricky Montaner – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Luz Gaggi, la subcampeona de la edición anterior, reveló que no tiene un buen recuerdo de Mau y Ricky Montaner

La Voz Argentina: Luz Gaggi, la subcampeona de la edición anterior, reveló que no tiene un buen recuerdo de Mau y Ricky Montaner
Los hijos de Ricardo Montaner fueron víctimas de una ironía tirada por la participante del reality de Telefe.

El escenario de La Voz Argentina termina siendo un lugar más que una mera tabla donde se desempeñan los artistas; sin dudas que es un paño mágico para que muchos mortales compartan su arte y su talento con un público masivo. Algo así le sucedió Luz Gaggi, la participante que el año pasado llegó a la final, pero que perdió con Francisco Benítez.

La actual cantante tiró algunos comentarios picantes sobre Mau y Ricki Montaner, quienes fueron sus coaches. Envuelta en la emoción de la nostalgia y los recuerdos, la artista dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aportó su punto de vista sobre el reality de Telefe que es furor. En esa entrevista reveló algunos detalles de su relación con los hijos de Ricardo Montaner.

En primer lugar, le agradeció a los venezolanos: “Yo cuando terminé, recibí consejos y apoyos de Mau y Ricky, ellos me acompañaron mucho. Pero también hay que saber que cada uno tiene responsabilidad de su carrera”, dijo.

Además, halagó la empatía de Lali Espósito, algo que se puede interpretar como una especie de contraposición sobre el comportamiento de Mau y Ricky: “Lali tiene una calidad de persona enorme y apoya mucho a los artistas nuevos”.

Buscando remarcar todo lo que aprendió, expresó: “Me llevé muchos amigos increíbles, que me apoyaron un montón y de verdad existió una familia ahí adentro” y en una comprobación del cambio de vida que protagonizó, dijo: “Hace un par de días firmamos con Sony Music así que estoy muy feliz la verdad, todavía no caigo”.

Por último, comentó cómo se abrió su camino tras la visibilidad mayúscula de La Voz: “Cuando el programa terminó me quedó el cimbronazo de la energía hasta el día de hoy. Estuvimos en el Movistar Arena y de ahí fuimos directo a la sala de grabación. Recién en enero empecé a ver cómo me encaminaba. Pero la exposición es algo que aparece muy rápido y no deja tiempo a analizar bien todo lo que pasó, es importante buscar el rumbo”.

Quién es Luz Gaggi

Luz Gaggi participó de la edición anterior de La Voz Argentina y llegó a la final. Un dato que no todos conociian es que a los 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera) que le demandó más de cinco años para recuperarse físicamente, con operaciones y largas rehabilitaciones con períodos en muletas y hasta en silla de ruedas.3

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig