Mirá el look ‘Bridgerton’ de Matilda Salazar para tomar el té – GENTE Online
 

Mirá el look ‘Bridgerton’ de Matilda Salazar para tomar el té

La pequeña de 4 años disfrutó de una exquisita merienda junto a Luciana Salazar en el Palacio Duhau en el Park Hyatt de Buenos Aires.
Celebrities
Celebrities

Tras pasar un mes de vacaciones en Ibiza, ciudad a la que viajó con sus abuelos para visitar a su tía Camila, Matilda Salazar regresó a la Argentina y Luciana Salazar, su mamá, la llevó a tomar el té al Palacio Duhau en el Park Hyatt de Buenos Aires. Para dicha ocasión, la pequeña vistió al mejor estilo 'Bridgerton' y las redes estallaron de ternura.

Con 4 años de edad Matu es toda una celebridad de las redes sociales en donde acumula más de 300 mil seguidores. "Fuimos con mami a tomar el té", escribió la pequeña en su Instagram junto a las imágenes donde se la ve vestida con un estilo siglo XIX londinense, lo que recordó a la exitosa serie de Netflix.

Matilda Salazar con su look 'Bridgerton'
Matilda Salazar con su look 'Bridgerton'
Matilda Salazar con su look 'Bridgerton'

Luciana Salazar revela cuál es el superpoder que tiene su hija Matilda

Luciana Salazar dialogó en exclusiva con GENTE sobre su hija Matilda (4), durante sus vacaciones en el Viejo Continente. "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al poder de carisma que tiene la pequeña.

Matilda Salazar

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen!. Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig