Guillermina Valdés: cómo es la App que lanzó, para qué sirve y cuáles son sus beneficios – GENTE Online
 

Guillermina Valdés: cómo es la App que lanzó, para qué sirve y cuáles son sus beneficios

La jurado de La Academia y empresaria cosmética acaba de lanzar una App tendiente a "ayudar a las personas a alcanzar su estado del bienestar integral". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermina Valdés (44), quien se fortaleció en su rol como jurado de La Academia (eltrece), continúa desarrollando su perfil empresario. Además de haber fundado la zapatería Valdez, desde hace un tiempo se encuentra abocada a los cosméticos GUIV care, su línea de productos cruelty free para el cuidado de la piel.

Ahora acaba de lanzar una App llamada Metamorfit feat Guille. Según explicó, se trata de "un programa de transformación concebido para ayudar a las personas a alcanzar su estado del bienestar integral".

La colaboración de Guille con la aplicación desarrollada en Europa la convierte en embajadora local de ese proyecto. La App, que se encuentra ya disponible para celulares y tablets en iOS y Android, cuenta con una serie de herramientas y guías que se proponen acompañar y sostener en el tiempo la decisión de las personas de cambiar.

Guille Valdés: la aplicación que ayuda a generar y sostener buenos hábitos de vida y salud mental

Tras haber probado durante meses la aplicación que lanzó mundialmente, la compañera de Marcelo Tinelli (61) encontró en su desarrollo "un aliado ideal para cuidarse y mantener en equilibrio las necesidades de mi cuerpo y mente". Con el acompañamiento de Guillermina, la App se propone como un método de transformación tendiente a generar y sostener buenos hábitos de vida.

"Nuestro cuerpo es un todo integrado, no somos conscientes de lo que comemos, y no damos la justa importancia a estar verdaderamente activos y en movimiento, explicó la emprendedora, quien asegura haber encontrado en esta app la forma de alcanzar un estilo de vida "alineado a mis expectativas".

Por su parte, la ex modelo contó que está ilusionada con la idea de poder inspirar a otros a la hora de cambiar, "sobre todo en momentos en el que el bienestar está tan vulnerado".

La App que acaba de lanzar Guillermina Valdés.

Los beneficios de la App de Guille Valdés, un "viaje de transformación"

Según se presenta la App, el programa incorpora "sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo".

Respecto al entrenamiento físico, la aplicación propone un programa de entrenamiento personalizado que gracias a la tecnología se adapta al nivel del usuario "en todo momento". Un coach personal que además va registrando los cambios producidos, guía a los usuarios en sesiones de training para las que solo se necesita material como bandas de resistencia y correas de suspensión.

Metamorfit feat Guille ofrece ser una guía y seguimiento personalizado para lograr el bienestar que en ocasiones cuesta tanto alcanzar. Los consejos de Guille y sus contenidos exclusivos, afirma, ayudarán a los suscriptores a "mantener su compromiso y consolidar sus objetivos de cambio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig