A corazón abierto: Francisco Tinelli confesó cuáles son sus miedos y cómo los enfrenta – GENTE Online
 

A corazón abierto: Francisco Tinelli confesó cuáles son sus miedos y cómo los enfrenta

La fama y vida mediática no parece ser lo que mejor hace sentir al hijo de Marcelo Hugo.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de los últimos treinta años tuvo varios hijos. A ellos no se les ha hecho fácil realizar su propio camino en la sombre del conductor que también pisa fuerte en el mundo artístico, deportivo e incluso en el mundo de la política.

Todo lo que lo rodea, incluidos sus hijos que son parte de este círculo, se ven afectados por lo que él genera. Dentro de ese contexto, su hijo, Francisco Tinelli, de alguna manera supo alejarse y se caracteriza por tener bajo perfil.

Debido a esta situación, cada vez que aparece y emite algún comentario en particular, no es poco el gran caudal de gente que le hace consultas y que se predispone para conocer un poco más de la vida de Fran.

En esta oportunidad, apareció a través de sus historias de Instagram y respondió interrogantes de parte de sus 600 mil seguidores. Una de las primeras preguntas fue si creía que tenía todo en la vida y el joven no dudó.

Lejos de contestar para sacarse el problema de encima, se tomó su tiempo: “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal’. Todos tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otro”.

Por supuesto que no faltó la pregunta sobre qué significa ser el hijo de Marcelo Hugo. Uno de sus seguidores quiso saber si se sintió discriminado en alguna oportunidad. “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”.

Otra pregunta fue sobre si había alguna lección de vida que lo haya marcado. “En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo, tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute”.

En relación al miedo también dejó su mirada desde su vivencia. Admitió tener miedos y luego se explayó: “Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ‘la felicidad está del otro lado del miedo’”.

Hace un tiempo que Tinelli está en pareja junto a Martina Villar. Acerca de esto, también fue interrogado sobre la posibilidad de ser padre y tampoco dudó. “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig