Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían comenzando a salir: "los vieron chapando" – GENTE Online
 

¡Romance en puerta! Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían comenzando a salir: "los vieron chapando"

La panelista Estefi Berardi reveló en Mañanísima la salida que disfrutaron el conductor de radio y la locutora.
Actualidad
Actualidad

Desde que Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron - tras 7 años de relación - el conductor de 'Nadie Dice Nada' estuvo relacionado a varias mujeres, aunque él siempre aseguró estar disfrutando de su soltería. En las últimas horas, trascendió un rumor que lo vincula a Naza Di Serio, la locutora y conductora de TN.

El conductor y la locutora estarían conociéndose, según informó Estefi Berardi en 'Mañanísima" por Ciudad Magazine, animándose a confesar que fueron vistos juntos en boliches: “No sé si estarán súper enamorados o enganchados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos”, dijo la panelista.

“Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado cada uno con su grupo y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado. Yo veía esas coincidencias de que iban a comer a los mismos lugares y ella le comentaba en Instagram y él le respondía pero después salieron a desmentir”, confesó Estefi Berardi en exclusiva por Mañanisima.

"Yo tengo una persona que los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo. No sé qué pasará, si se pondrán de novios o si la están pasando bien pero a full”.

Hace unos meses, Naza Di Serio dijo que no estaban juntos

El año pasado, ambos estuvieron envueltos en un romance, luego de que Juariu dijera que estaban juntos, al haber hecho un análisis de redes, pero la conductora rápidamente respondió: “¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, confesó.

“Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso", concluyó la locutora de TN.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig