Este sería el motivo de la nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Este sería el motivo de la nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así lo aseguraron en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine). "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", detallaron.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis matrimonial, que habría generado que la empresaria cosmética viajara a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio. Sin embargo, esta vez el enojo habría sido del futbolista ya que no le gusta la idea de que Wanda se instale en el país para trabajar en el programa que va a conducir Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

Cuando Wanda llegó al país, Pampito reveló en 'Mañanísima' que la blonda atravesaba una crisis."Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", detalló.

Mauro Icardi y Wanda Nara

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", sumó el panelista.

Por último, aseguró que a Mauro Icardi no le agrada que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo. "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo".

Cómo será la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lío Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin tener en cuenta dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. La pareja es la creadora del WMF (World Marketing Football) donde figuran todos sus bienes en común. Según trascendió, en caso de concretar el divorcio le correspondería 50 por ciento a cada uno.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Por otro lado, hay dos inmuebles que ingresarían en la disputa: la casa de campo de Milán y otra propiedad ubicada en el Lago di Como. Por otro lado, se suman al listado, autos de alta gama con detalles personalizados, los acuerdos del PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de Wanda y sus salarios como contratados del club francés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig