Marcelo Tinelli contó por qué discute continuamente con su hijo Francisco: «No se puede…» – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli contó por qué discute continuamente con su hijo Francisco: "No se puede..."

El conductor tiene una excelente relación con cada uno de sus hijos, sin embargo en las últimas horas reveló 'la grieta' que afronta con su hijo varón mayor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli es padre de cinco hijos. Si bien tiene un gran vínculo con ellos, existe una grieta que no puede superar con Francisco. Por este motivo, el joven y el conductor discuten constantemente cada vez que comparten un día juntos.

Hace algunos días el conductor de ShowMatch: La Academia intentó incursionar -sin éxito- en el mundo de Twitch. En ese contexto, Tinelli realizó su primera transmisión en la plataforma vinculada al universo gamer y pudo interactuar con sus seguidores, y también haters, en vivo. Tras solo 15 minutos de vivo, Marcelo no se dio por vencido y volvió a conectarse en las últimas horas esta vez junto a su hija Juanita.

Mientras intercambiaban temas con los seguidores surgió un debate que históricamente ha generado una grieta entre los argentinos: ¿El mate debe ser dulce o amargo?. En ese contexto Marcelo contó cómo prefería tomar el la clásica bebida argentina y aprovechó pata deschavar a su hijo Francisco, quien tiene una elección muy distinta a la suya.

“Yo tomo amargo y tenemos a Fran que toma dulce”, dijo en tono de decepción y en ese instante apareció su hijo mayor para defenderse ante la cámara. “No entiendo como alguien puede tomar dulce”, continuó el conductor de El Trece intentando provocar el enojo de Francisco y agregó  No te hagás el boludo, tomás mate dulce con edulcorante”.

Francisco Tinelli y Marcelo Tinelli.

En ese momento Francisco Tinelli decidió tomar la palabra y defender su postura “Meto un edulcorante así no está tan fuerte” se excusó, “Tomás mate con edulcorante, no seas chanta le replicó malhumorado su padre y arremetió: “Tomás mate con edulcorante, por eso no se puede tomar mate con vos”.

“Si ya arrancas así es un quilombo”, le dijo Francisco que ya tiene 23 años y Marcelo quiso finalizar el cruce afirmando que no se trata de un enojo ni una discusión familiar y cerró contando que: “Él y el Tirri, que está en Los Ángeles, toman mate con edulcorante. Y eso no está bueno”.

Qué es de la vida de Francisco Tinelli, el hijo varón mayor de Marcelo Tinelli

Francisco Tinelli mantiene un perfil bajo a comparación de sus hermanas, Cande, Micaela y Juanita. Él y la menor de las chicas son frutos de la relación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles. A Francisco lo siguen más de 600 mil personas y sus fanáticos están atentos a cada movimiento del joven. Su vida sentimental es un misterio dado que ya no comparte tantas fotos con Martina Villar su última novia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig