El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Stefi Roitman: «Disfrutemos, que acá estamos de paso» – GENTE Online
 

El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Stefi Roitman: "Disfrutemos, que acá estamos de paso"

La actriz, influencer y conductora compartió imágenes de su descanso "después de tantos años" junto a sus padres, su hermana, Chantal Roitman, y su prometido, Ricky Montaner. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío). Mi emoción es infinita". Con esas oraciones, Stefi Roitman (26) comenzó un extenso posteo en el que celebró poder descansar en familia y junto a Ricky Montaner, con quien se casará en enero de 2022.

"Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida", compartió Roitman en la publicación que obtuvo más de 200 mil likes y en la que publicó imágenes junto a sus padres y su hermana, Chantal Roitman.

Stefi Roitman y su agradecido posteo por las vacaciones familiares.

Además, reflexionó sobre la importancia de reencontrarse "después de un año difícil" y tanta distancia con los suyos, luego de que la pandemia la encontrara en Miami, donde terminó instalándose. "Esto es lo mejor que podría pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida", recomendó la modelo que recientemente posó para Off White.

A propósito de haber decidido atravesar la cuarentena en Miami, hace poco Stefi dijo en diálogo con GENTE: "No sabíamos qué iba a pasar, porque hacía relativamente poco que salíamos. Si bien nos llevábamos increíble y yo ya conocía a su familia, no dejaba de ser arriesgado. Más allá de que nunca dudamos, todos, desde la familia de él a la mía, me decían que me quedara, porque allá las cosas estaban difíciles. En ese momento mi corazón me dijo que tenía que quedarme con Ricky".

"¿Soy un poco 'intensa' con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser... pero necesito (si, necesidad jaja) que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente, y conectados entre nosotros", continuó Stefi en su reflexión en Instagram.

Para finalizar, Roitman agradeció el tiempo compartido con los suyos e instó a "apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... vivir esto es un REGALO". Como ultimísima sentencia, recordó: "Y acá estamos de paso. God is good (Dios es bueno)".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig