Se filtraron los sueldos de los participantes de MasterChef Celebrity: cuánto es el básico – GENTE Online
 

Se filtraron los sueldos de los participantes de MasterChef Celebrity: cuánto es el básico

Se viene la segunda edición del exitoso reality, que ya tiene a los 16 famosos que irán por el millón de pesos. ¿Cuanto podría ganar la figura con más trayectoria?

Se viene la segunda edición de MasterChef Celebrity, el reality culinario de Telefe que en su primera emisión consagró como campeona a Claudia Villafañe.

Y una vez que se conocieron los 17 participantes que irán por la gloria y por el millón de peses de premio, se filtró el caché que reciben los famosos por estar en el certamen de cocina y los números causaron sorpresa.

Fue Marina Calabró quien habló del tema en Lanata sin filtro (Radio Mitre), pero primero analizó lo poco que duró Iliana, su hermana, en el primer MasterChef:  "A mí me sonaba todo turbio... Me dio la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'", comenzó diciendo.

Y luego, reveló algunas de las sumas de dinero que cobran los competidores.: "Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos". 

Aunque finalmente advirtió que, según le comentaron, una figura había llegado a arreglar su contrato por medio millón de pesos, pero luego aclaró que otra fuente se lo desmintió explicándole que pagan "hasta 300 mil pesos".

Los participantes de MasterChef Celebrity 2.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig